Aprende Inglés Con Chistes

Aprende Ingles con chistes coverModo de empleo – Aprende Inglés Con Chistes

If your English is excellent:

Read through the jokes and roll around laughing at the hilarious British humour.

Si tu inglés no es muy malo:

Consulta el vocabulario que acompaña a los chistes para comprenderlos mejor. Trónchate de risa con el fantástico sentido del humor británico.

Si tu inglés es pésimo:

Lee las versiones españolas de los chistes. Luego, trónchate de risa con el fantástico sentido del humor británico (como si los hubieras entendido en inglés).

 

 Pero, ahora en serio

Sumérgete en el libro de vez en cuando, como en una piscina. Disfrutarás de una experiencia divertida y, al mismo tiempo, mejorarás tu inglés. Si vas a la escuela , intenta que tu profesor se interese por él. Si eres profesor, trata de utilizarlo con tus alumnos. Van a aprender un vocabulario muy interesante. El libro está estructurado de tal forma que el nuevo vocabulario aprendido vuelve a repetirse al ir avanzando en su lectura. Esperamos que te diviertas tanto con él, como nos hemos divertidos nosotros al recopilarlo. Los autores detestan el racismo y a los racistas. No obstante, nuestro inocente humor ha involucrado a una categoría de intelectuales: a los directores de escuela. ¿Y por qué a los directores de escuela? Naturalmente, porque todos sabemos que constituyen el grupo más intelectual de nuestra sociedad, ¿no? Disfrutad de la lectura y esperamos que os divirtáis más aprendiendo inglés con este libro que aprendiéndolo en la escuela.

Comprarlo por su…

ipad iphone kindle tablet kobo mac Android phone button Nexus nook pc printed sony mobi pdf epub

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *